Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

¿Dónde se produce el atún certificado con el sello AENOR APR?

AENOR APR

¿Dónde se produce el atún certificado con el sello AENOR APR?

Inauguramos nueva sección en nuestra página web

Desde el principio teníamos claro que la nueva web de AENOR APR (Atún de Pesca Responsable) tenía que ser una plataforma viva. Cada vez son más las empresas conserveras o productoras de atún que se adhieren a nuestra certificación y consideramos que es importante informar al usuario de este hecho.

Que las empresas (al igual que los buques) quieran que sus productos lleguen al consumidor con el sello AENOR APR es un síntoma de confianza. Solo hay que pensar, si APR finalizaba el año 2019 con más de 9 millones de latas de atún certificadas distribuídas, este 2021 los consumidores, en este caso españoles, dispondrán de un 40% más de latas con certificadas con esta garantía.

La apuesta del consumidor por la sostenibilidad

Los hábitos de consumo ya han empezado a cambiar. Cada día más personas de todas las edades, demandan en el supermercado más transparencia a la hora de comprar los productos y sus motivaciones de compra están vinculadas con aspectos como la sostenibilidad, poniendo el foco en aspectos como la no sobreexplotación de recursos o las condiciones sociolaborales de los trabajadores.

El consumidor quiere saber de dónde proviene lo que compra, lo que va a consumir, por eso, con la transparencia que nos caracteriza, hemos decidido inaugurar en nuestra web una nueva sección que señala todos los puntos donde se produce el atún certificado con el sello AENOR APR.

Se trata de una forma más de garantizarle al consumidor el cumplimiento de la la Trazabilidad desde el buque cerquero congelador certificado por AENOR bajo la Norma UNE 195006 hasta la llegada del producto al lineal del supermercado.

El atún AENOR APR es garantía. ¡Búscalo en el súper!