Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Los estándares globales sociales y AENOR APR

AENOR APR

Los estándares globales sociales y AENOR APR

Nueva sección en el apartado internacional de la web.

Como ya comentamos en el artículo anterior, la web de Atún de Pesca Responsable es un espacio vivo y actualizado que pretende dar a conocer los beneficios de adherirse al sello AENOR APR certificado por AENOR bajo la Norma UNE 195006 y también su compromiso con los parámetros de la sostenibilidad en todas sus vertientes.

Este es el motivo de que hayamos inaugurado una nueva sección en la que podréis conocer los compromisos con los que la certificación ha ido interactuando en su apuesta, sobre todo, por la sostenibilidad social.

 Atún de Pesca Responsable: pioneros en sostenibilidad social

La certificación AENOR APR, al ser la primera certificación internacional en el mundo de la pesca que incluye la Sostenibilidad Social como objetivo, está siendo considerada por otros esquemas de certificación que están desarrollando certificaciones sociales para el sector pesquero. Es por esto que:

  • La certificación AENOR APR es la única basada íntegramente en el Convenio 188 de la OIT y potencia la sostenibilidad social y el respeto a los trabajadores.

 

  • Estamos totalmente comprometidos con la OMI en crear un marco institucional adecuado para un sistema de transporte marítimo mundial ecológico y sostenible.

 

Además de esto, en nuestra nueva sección podréis informaros de que la certificación AENOR APR se suma a otros “Estándares Globales Sociales”.

Apostemos por la sostenibilidad social en la pesquería mundial. ¿Colaboras?