Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

CÓMO ADHERIRSE

BUQUES

a

El esquema de certificación APR de AENOR está dirigido a empresas armadoras, con entidad legal, que poseen el control de uno o varios buques cerqueros congeladores para la actividad pesquera del atún tropical.

Este esquema tiene carácter internacional abierto a cualquier barco atunero congelador que cumpla los requisitos de la Norma UNE 1960051, independiente de la bandera que tenga el buque.

El certificado de AENOR declara la aptitud de las actividades de pesca realizadas por los buques controlados por la empresa armadora en las regiones que corresponda en cada caso.

apr - sello -big2

Procedimiento Buques

Si usted es una empresa armadora y desea obtener el certificado de conformidad con la Norma UNE 195006 “ATÚN DE PESCA RESPONSABLE. BUQUES CERQUEROS CONGELADORES” pueden solicitar la documentación de adhesión a través del siguiente formulario, en breve nos pondremos en contacto con usted.

    Su actividad

    Empresa armadora con entidad legal y control sobre uno o más buques.

    Datos de contacto

    Indíquenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad.

    Sus datos seguros

    Responsable del tratamiento: AENOR INTERNACIONAL S.A.U.

    Dirección del responsable: C/ Génova 6, 28004 de Madrid.

    Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

    Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

    Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

    Información adicional: Más información en el apartado política de privacidad de nuestra página web.