Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Estás en:

CONSERVERAS ADHERIDAS

Para garantizar el origen del Atún APR, AENOR realiza auditorías exhaustivas en las industrias conserveras y en aquellos eslabones intermedios transformadores de atún, poniendo el foco en la trazabilidad al buque atunero.

Isabel ya comercializa el 100% de su atún bajo el sello AENOR Atún de Pesca Responsable

Isabel se convertirá en este 2020, en la primera marca del mundo en comercializar el 100% de su atún bajo el sello AENOR Atún de Pesca Responsable, única certificación que garantiza las mejores prácticas pesqueras y las mejores condiciones sociolaborales de los trabajadores del mar. Este es el compromiso de Conservas Isabel con el mar y con las personas.

Campos te ofrece la posibilidad de conocer la trazabilidad completa de todos sus productos

Como claro ejemplo de su apuesta por la transparencia y compromiso con sus consumidores, el ecosistema marino y la seguridad de sus trabajadores, CAMPOS ofrece la posibilidad de conocer la trazabilidad completa de todos sus productos. Para ello, basta con introducir en la web el código que aparece en cada envase y se mostrará la información relativa a la especie, zona de pesca, barco, método y fechas de captura del contenido de cada tarro, lata o estuche.
Esta novedosa herramienta pionera a nivel nacional, ya está disponible para la gama de Atún Claro Campos APR y se extenderá a los lanzamientos con sello APR que CAMPOS tiene previsto poner a disposición de los consumidores en los próximos meses.

Atunlo lanza #SosTunabilidad, una campaña para potenciar el consumo responsable de atún con el sello de AENOR APR

La campaña quiere potenciar el conocimiento en los consumidores para que puedan reflexionar en torno al concepto y elegir productos que garantizan que una pieza de atún proviene de una pesca no solo sostenible y respetuosa con el mar, sino también con su gente. El sello AENOR APR es la garantía de cumplimiento de la normativa de responsabilidad social con todos los marineros y el equipo de una empresa atunera.

El concepto gira en torno a uno de los valores por excelencia de la marca, la sostenibilidad, una palabra que se ha “tuneado” hasta convertirla en un juego de palabras construido basándose en el producto: Sostenibilidad + Atún = SosTunabilidad.

Los beneficios de comer atún

El atún es una fuente inagotable de nutrientes esenciales como los ácidos grasos omega-3 , potasio, magnesio, hierro, vitamina A, B6 y B12. Por eso los beneficios

Leer Más >>